Sijù, Delta Chat o CubaMessenger
3 minutos de lectura
Sijú y cubamessenger son dos alternativas afables de comunicación y clientes de mensajería instantánea muy bien trabajados, gracias a este avance tecnológico tenemos más posibilidades de ahorrar los 9 centavos de un SMS con escasas palabras. El Sijú con su interfaz preciosa y con el asistente que han integrado parece una alternativa lo suficientemente buena como para ganarse los aplausos, en cambio Cubamessenger es más tradicional pero su funcionamiento es perfecto y un interfaz más sencillo, además de llevar más tiempo rodando y quizás sea más utilizado que el anteriormente mencionado.
SIJÚ o Delta Chat…
Delta Chat te muestra todos los correos en forma de chat, sean o no propios de él, lo que lo hace desagradable para visualizar correos largos, para mi parecer, es una forma bastante incómoda y facilista de justificar el uso de una sola interface visual. En cuanto a la velocidad muchas veces SIJÚ notifica de los mensajes primero, así que al menos desde mi punto de vista, no es más rápido. Unas de las pocas ventajas que tiene Delta Chat, es el uso de los BOTS y el más popular te pide tu contraseña y usuario de FACEBOOK, eso sí es un peligro, con esos datos pueden entrar a tu cuenta y usar tu nombre para acciones inimaginables, que de seguro te pueden meter en problemas.
Yo sí, yo si uso SIJÚ, y no lo hago por desconocimiento, lo hago porque sencillamente es mejor.
¿Cuál utiliza usted?



